Más vale post corto que memoria larga. Sin formalidades, seguramente muy mejorable y con algún que otro error... pero solo pretendo tener un sito que me sirva como recordatorio de lo que voy encontrando y aprendiendo.
lunes, 21 de marzo de 2016
Menú Desaparecido en DraftSight para Linux.
jueves, 1 de noviembre de 2012
Pantalla principal con Ubuntu 12.08, GNOME y Driver NVIDIA
Tengo dos monitores conectados a mi tarjeta gráfica NVIDIA y desde la configuración de la pantalla no era capaz de indicar que la principal (donde aparece la barra) era la otra. Al final ya sabéis... hay que entrar en el todopoderoso terminal.
Con el comando xrandr obtendras la información de las "salidas" que tienes disponible y cuales están conectada.
Averigua el nombre de la salida "output" que quieres convertir en principal y ejecuta el comando:
sudo xrandr --output [salida] --primary
Ejemplo: sudo xrandr --output DVI-I-1 --primary
Espero que os sirva.